Proverbios, 6:1 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 6:1 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración de manera que podamos meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 6:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 6:1 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Proverbios, 6:1 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Proverbios, 6:1 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Hijo mío, si salieres fiador por tu amigo, Si tocaste tu mano por el extraño,

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Vidal Sierra

En Proverbios, 6:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Gloria Blanco Guerra

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 6:1 de memoria para siempre.

Felix Luna Mendez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 6:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Magdalena Vazquez Caballero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 6:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.