Proverbios, 6:11 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 6:11 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente con la finalidad de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 6:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 6:11 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 6:11 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Proverbios, 6:11 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Así vendrá tu necesidad como caminante, Y tu pobreza como hombre de escudo.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Castro Iglesias

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Proverbios, 6:11.

Felix Ferrer Vicente

Acabé en esta página sobre el versículo Proverbios, 6:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.