Proverbios, 6:12 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Proverbios, 6:12 de La Biblia para reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Proverbios, 6:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 6:12 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Proverbios, 6:12 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Proverbios, 6:12 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

El hombre malo, el hombre depravado, Anda en perversidad de boca;

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Rivera Rodrigo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Proverbios, 6:12, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Sara Roca Saez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 6:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Miguel Salvador Gonzalez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 6:12 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.