Proverbios, 6:15 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Proverbios, 6:15 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Proverbios, 6:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 6:15 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Proverbios, 6:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Proverbios, 6:15 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Por tanto su calamidad vendrá de repente; Súbitamente será quebrantado, y no habrá remedio.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Ibañez Rios

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 6:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Emilio Soria Peña

Me gustó mucho el formato del versiculo Proverbios, 6:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Luz Aguilera Segura

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 6:15 de memoria para siempre.