Proverbios, 6:20 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Proverbios, 6:20 de La Santa Biblia para reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 6:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 6:20 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 6:20 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Proverbios, 6:20 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Guarda, hijo mío, el mandamiento de tu padre, Y no dejes la enseñanza de tu madre:

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Perez Serrano

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 6:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alberto Caro Ordoñez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Proverbios, 6:20 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Monica Beltran Jurado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Proverbios, 6:20.

Noelia Torres Guerra

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Proverbios, 6:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.