Proverbios, 6:21 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Proverbios, 6:21 de La Sagrada Biblia para meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 6:21? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 6:21 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 6:21 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Proverbios, 6:21 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Átalos siempre en tu corazón, Enlázalos a tu cuello.

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Contreras Campos

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Concepcion Valero Blazquez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 6:21 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Rocio Garrido Arenas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 6:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Dolores Rivas Guzman

El versículo Proverbios, 6:21 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.