Proverbios, 6:24 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 6:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Proverbios, 6:24? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 6:24 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 6:24 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Proverbios, 6:24 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Para que te guarden de la mala mujer, De la blandura de la lengua de la extraña.

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Soriano Soto

En Proverbios, 6:24 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juana Ramirez Crespo

Leer el versículo Proverbios, 6:24 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Antonio Franco Alvarez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 6:24 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Xavier Garrido Silva

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Proverbios, 6:24 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Emilio Flores Flores

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 6:24 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.