Proverbios, 6:26 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 6:26 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 6:26? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 6:26 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 6:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Proverbios, 6:26 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Porque a causa de la mujer ramera es reducido el hombre a un bocado de pan; Y la mujer caza la preciosa alma del varón.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Escudero Ibañez

El versículo Proverbios, 6:26 es la palabra de Dios. Amén.

Bernardo Ros Cuesta

Acabé en esta página sobre el versículo Proverbios, 6:26 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Lorena Pacheco Pozo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 6:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juana Carrasco Estevez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 6:26 de memoria para siempre.

Lorena Luna Prieto

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 6:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.