Proverbios, 6:28 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 6:28 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en consideración con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 6:28? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 6:28 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Proverbios, 6:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Proverbios, 6:28 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

¿Andará el hombre sobre las brasas, Sin que sus pies se abrasen?

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Carmona Carrasco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 6:28 estaría entre mis favoritos.

Francisco Manuel Saez Esteban

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Proverbios, 6:28. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Isabel Villar Salas

El versículo Proverbios, 6:28 es la palabra de Dios. Amén.