Proverbios, 6:3 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Proverbios, 6:3 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 6:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 6:3 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Proverbios, 6:3 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Proverbios, 6:3 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Haz esto ahora, hijo mío, y líbrate, Ya que has caído en la mano de tu prójimo: Ve, humíllate, y asegúrate de tu amigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Bautista Santamaria

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Proverbios, 6:3. Amén.

Maria Isabel Oliva Mateos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 6:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Maria Macias Tomas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Proverbios, 6:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Inmaculada Hidalgo Aguilera

Doy gracias a Dios por su amor infinito.