Proverbios, 6:34 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Proverbios, 6:34 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 6:34? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 6:34 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Proverbios, 6:34 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Proverbios, 6:34 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Porque los celos son el furor del hombre, Y no perdonará en el día de la venganza.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Rubio Paredes

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 6:34 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Luisa Villanueva Duran

El versiculo Proverbios, 6:34 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.