Proverbios, 6:4 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Proverbios, 6:4 de La Santa Biblia a fin de meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Proverbios, 6:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 6:4 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 6:4 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Proverbios, 6:4 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

No des sueño a tus ojos, Ni a tus párpados adormecimiento.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Izquierdo Galvez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Proverbios, 6:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Rosario Montes Lorente

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Proverbios, 6:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Luis Lazaro Lazaro

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 6:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.