Proverbios, 6:8 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Proverbios, 6:8 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Proverbios, 6:8? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 6:8 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Proverbios, 6:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Proverbios, 6:8 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Prepara en el verano su comida Y allega en el tiempo de la siega su mantenimiento.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Cruz Blasco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 6:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Rosa Maria Garrido Iglesias

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Proverbios, 6:8 es de mis favoritas.

Mariano Ortega Izquierdo

En Proverbios, 6:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ana Maria Villanueva Mena

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 6:8. Amén.