Proverbios, 7:1 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 7:1 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración a fin de meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 7:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 7:1 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Proverbios, 7:1 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Proverbios, 7:1 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Hijo mío, guarda mis razones, Y encierra contigo mis mandamientos.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Moya Luque

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 7:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Ignacio Alba Iglesias

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Proverbios, 7:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Luis Alvarez Sancho

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 7:1. Amén.