Proverbios, 7:11 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Proverbios, 7:11 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 7:11? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 7:11 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 7:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Proverbios, 7:11 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Alborotadora y rencillosa, Sus pies no pueden estar en casa;

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Martos Gimenez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Proverbios, 7:11.

Carlos Menendez Mora

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 7:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Julian Navas Oliva

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Proverbios, 7:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Francisco Parra Robles

El versiculo Proverbios, 7:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.