Proverbios, 7:16 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 7:16 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Proverbios, 7:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 7:16 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 7:16 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Proverbios, 7:16 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Con paramentos he ataviado mi cama, Recamados con cordoncillo de Egipto.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Blanco Valencia

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 7:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Samuel Martinez De La Cruz

En Proverbios, 7:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alba Ordoñez Soler

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Proverbios, 7:16.

Ignacio Guerrero Vega

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 7:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.