Proverbios, 7:20 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Proverbios, 7:20 de La Sagrada Biblia para reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Proverbios, 7:20? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 7:20 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Proverbios, 7:20 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Proverbios, 7:20 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

El saco de dinero llevó en su mano; El día señalado volverá a su casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Estevez Valencia

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 7:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Albert Alonso Rubio

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 7:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Francisco Jose Estevez Parra

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 7:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.