Proverbios, 7:23 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Proverbios, 7:23 de La Biblia para reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 7:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 7:23 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Proverbios, 7:23 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Proverbios, 7:23 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Como el ave que se apresura al lazo, Y no sabe que es contra su vida, Hasta que la saeta traspasó su hígado.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Ruiz Luna

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 7:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Antonia Montero Hurtado

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Proverbios, 7:23. Amén.

Juan Luis Miguel Villanueva

El versículo Proverbios, 7:23 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.