Proverbios, 7:24 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 7:24 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta a fin de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 7:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 7:24 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 7:24 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Proverbios, 7:24 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Ahora pues, hijos, oidme, Y estad atentos a las razones de mi boca.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Aguirre Cuesta

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Proverbios, 7:24 o el de lo que están comentando…

Moises Vazquez Zamora

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Proverbios, 7:24. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Francisco Javier Castaño Flores

El versiculo Proverbios, 7:24 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

German Segura Carmona

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Proverbios, 7:24.

Irene Rubio Lopez

Leer el versículo Proverbios, 7:24 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.