Proverbios, 7:25 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Proverbios, 7:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Proverbios, 7:25? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 7:25 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Proverbios, 7:25 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Proverbios, 7:25 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

No se aparte a sus caminos tu corazón; No yerres en sus veredas.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Valero Merino

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 7:25. Amén.

Maria Mercedes Avila Macias

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 7:25 de memoria para siempre.

Ines Escobar Caballero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Proverbios, 7:25.

Mohamed Arroyo Lazaro

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Proverbios, 7:25 o el de lo que están comentando…