Proverbios, 7:4 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 7:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con el fin de reflexionar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Proverbios, 7:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 7:4 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Proverbios, 7:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Proverbios, 7:4 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Di a la sabiduría: Tú eres mi hermana; Y a la inteligencia llama parienta:

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Saez Barroso

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Proverbios, 7:4.

Asuncion Oliva Bueno

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Proverbios, 7:4.

Virginia Puig Izquierdo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 7:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Francisco Javier Soria Rodrigo

Leer el versículo Proverbios, 7:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.