Proverbios, 7:8 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Proverbios, 7:8 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 7:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 7:8 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Proverbios, 7:8 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Proverbios, 7:8 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

El cual pasaba por la calle, junto a la esquina de aquella, E iba camino de su casa,

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Cuenca Izquierdo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 7:8 estaría entre mis favoritos.

Sara Diez Hernandez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Proverbios, 7:8 o el de lo que están comentando…

Iker Quesada Saiz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Proverbios, 7:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Diego Barrera Macias

Me gustó mucho el formato del versiculo Proverbios, 7:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.