Proverbios, 8:10 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 8:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta para analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Proverbios, 8:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 8:10 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Proverbios, 8:10 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Proverbios, 8:10 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Recibid mi enseñanza, y no plata; Y ciencia antes que el oro escogido.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Ruiz Arenas

En Proverbios, 8:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Carlos Exposito Valero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Proverbios, 8:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Francisco Jose Fuentes Pulido

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Proverbios, 8:10.

Luis Miguel Crespo Cordero

Leer el versículo Proverbios, 8:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.