Proverbios, 8:11 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 8:11 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración para analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Proverbios, 8:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 8:11 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Proverbios, 8:11 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Proverbios, 8:11 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porque mejor es la sabiduría que las piedras preciosas; Y todas las cosas que se pueden desear, no son de comparar con ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Prieto Costa

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 8:11. Amén.

Daniel Marquez Otero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 8:11 de memoria para siempre.

Fatima Suarez Garcia

El versículo Proverbios, 8:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Carmen Luna Rueda

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Proverbios, 8:11.