Proverbios, 8:13 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Proverbios, 8:13 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 8:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 8:13 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Proverbios, 8:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Proverbios, 8:13 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

El temor de Jehová es aborrecer el mal; La soberbia y la arrogancia, y el mal camino Y la boca perversa, aborrezco.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Bravo Lazaro

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 8:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Esperanza Delgado Morales

En Proverbios, 8:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Rodrigo Corral Costa

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 8:13 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ruben Izquierdo Escribano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Proverbios, 8:13.