Proverbios, 8:15 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 8:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 8:15? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 8:15 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Proverbios, 8:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Proverbios, 8:15 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Por mí reinan los reyes, Y los príncipes determinan justicia.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Rivas Pozo

No digas que no comprendes el versículo Proverbios, 8:15, tan solo di Amén y verás la luz.

Lorena Rivas Prieto

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 8:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Rodrigo Torres Cabrera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 8:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Francisco Jose Beltran Paredes

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 8:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.