Proverbios, 8:2 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 8:2 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en cuenta de manera que podamos meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Proverbios, 8:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 8:2 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Proverbios, 8:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Proverbios, 8:2 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

En los altos cabezos, junto al camino, A las encrucijadas de las veredas se para;

Opiniones de nuestros usuarios

Julia De La Fuente Escudero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 8:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Paula Estevez Rojo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Proverbios, 8:2 o el de lo que están comentando…

Juan Ramon Ramos Collado

No digas que no comprendes el versículo Proverbios, 8:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Vicenta Nieto Arenas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Proverbios, 8:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.