Proverbios, 8:25 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Proverbios, 8:25 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 8:25? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 8:25 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 8:25 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Proverbios, 8:25 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Antes que los montes fuesen fundados, Antes de los collados, era yo engendrada:

Opiniones de nuestros usuarios

Felix Ferrer Mendoza

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 8:25 estaría entre mis favoritos.

Guillermo Calvo Marquez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Proverbios, 8:25.

Maria Rosario Casado Aranda

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 8:25 de memoria para siempre.

Jesus Maria Pereira Acosta

Este versículo Proverbios, 8:25 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.