Proverbios, 8:28 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Proverbios, 8:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 8:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 8:28 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Proverbios, 8:28 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Proverbios, 8:28 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Cuando afirmaba los cielos arriba, Cuando afirmaba las fuentes del abismo;

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Rico Castillo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 8:28 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Natividad Abad Rojas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Proverbios, 8:28 es de mis favoritas.

Joaquin Lorente Maldonado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 8:28 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Eugenio Ros Galvez

Este versículo Proverbios, 8:28 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.