Proverbios, 8:3 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 8:3 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en cuenta con el fin de meditar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 8:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 8:3 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Proverbios, 8:3 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Proverbios, 8:3 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

En el lugar de las puertas, a la entrada de la ciudad, A la entrada de las puertas da voces:

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Nuñez Redondo

Acabé en esta página sobre el versículo Proverbios, 8:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Marcos Mesa Morales

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Proverbios, 8:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Antonio Valero Aguilar

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Proverbios, 8:3 o el de lo que están comentando…