Proverbios, 8:30 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Proverbios, 8:30 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Proverbios, 8:30? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 8:30 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Proverbios, 8:30 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Proverbios, 8:30 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Con él estaba yo ordenándolo todo; Y fui su delicia todos los días, Teniendo solaz delante de él en todo tiempo.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Rico Gimenez

Acabé en esta página sobre el versículo Proverbios, 8:30 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Nieves Caballero Heredia

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Proverbios, 8:30 es de mis favoritas.

Bernardo Maldonado Esteban

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 8:30 es porque no han abierto su corazón a Dios.