Proverbios, 8:31 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Proverbios, 8:31 de La Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 8:31? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 8:31 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 8:31 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Proverbios, 8:31 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Huélgome en la parte habitable de su tierra; Y mis delicias son con los hijos de los hombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Crespo Lorente

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 8:31 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Javier Gimeno Collado

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 8:31 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Antonio Rodriguez Ferrer

El versículo Proverbios, 8:31 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Carlos Ros Santos

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 8:31 estaría entre mis favoritos.

Fernando Martos Muñoz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Proverbios, 8:31 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.