Proverbios, 8:32 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Proverbios, 8:32 de La Biblia a fin de meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Proverbios, 8:32? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 8:32 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 8:32 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Proverbios, 8:32 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Ahora pues, hijos, oidme: Y bienaventurados los que guardaren mis caminos.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Izquierdo Galindo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 8:32 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Teresa Franco Villanueva

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Proverbios, 8:32 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Ramon Crespo Escudero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 8:32 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Felisa Suarez Perez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 8:32 estaría entre mis favoritos.

Francisco Moya Gomez

El versiculo Proverbios, 8:32 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.