Proverbios, 8:34 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Proverbios, 8:34 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Proverbios, 8:34? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 8:34 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Proverbios, 8:34 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Proverbios, 8:34 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Bienaventurado el hombre que me oye, Velando a mis puertas cada día, Guardando los umbrales de mis entradas.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Miguel Ortiz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 8:34. Amén.

Jonathan Vargas Ramon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 8:34 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.