Proverbios, 8:35 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Proverbios, 8:35 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 8:35? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 8:35 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Proverbios, 8:35 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Proverbios, 8:35 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Porque el que me hallare, hallará la vida, Y alcanzará el favor de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Jurado Mendez

El versiculo Proverbios, 8:35 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Rosa Maria Martin Duran

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 8:35 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Manuel Lucas Aranda

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Proverbios, 8:35. Amén.

Teresa Saez Salas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 8:35. Amén.