Proverbios, 8:36 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 8:36 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente con el propósito de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Proverbios, 8:36? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 8:36 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 8:36 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Proverbios, 8:36 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Mas el que peca contra mí, defrauda su alma: Todos los que me aborrecen, aman la muerte.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Vazquez Mesa

El versículo Proverbios, 8:36 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Angel Marin Contreras

Acabé en esta página sobre el versículo Proverbios, 8:36 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Beatriz Alonso Fuentes

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Proverbios, 8:36.