Proverbios, 8:6 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 8:6 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente con la finalidad de meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Proverbios, 8:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 8:6 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Proverbios, 8:6 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Proverbios, 8:6 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Oíd, porque hablaré cosas excelentes; Y abriré mis labios para cosas rectas.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Escribano Carrillo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 8:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Lucia Polo De La Cruz

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 8:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Maria Conde Paredes

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Proverbios, 8:6 es de mis favoritas.

Lourdes Medina Andres

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 8:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.