Proverbios, 8:7 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Proverbios, 8:7 de La Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Proverbios, 8:7? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 8:7 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Proverbios, 8:7 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Proverbios, 8:7 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porque mi boca hablará verdad, Y la impiedad abominan mis labios.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Carmona Juan

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Proverbios, 8:7.

Juan Pozo Redondo

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 8:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alfonso Valverde Ballesteros

El versículo Proverbios, 8:7 es la palabra de Dios. Amén.

Enrique Morales Polo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 8:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.