Proverbios, 9:12 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 9:12 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente con el objetivo de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 9:12? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 9:12 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Proverbios, 9:12 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Proverbios, 9:12 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Si fueres sabio, para ti lo serás: Mas si fueres escarnecedor, pagarás tú solo.

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Ruiz Villar

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 9:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Esther Mora Guerra

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 9:12. Amén.

Elvira Carrillo Flores

El versículo Proverbios, 9:12 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.