Proverbios, 9:3 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Proverbios, 9:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 9:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 9:3 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Proverbios, 9:3 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Proverbios, 9:3 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Envió sus criadas; Sobre lo más alto de la ciudad clamó:

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Montes Cruz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Proverbios, 9:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Pedro Muñoz Cuenca

Este versículo Proverbios, 9:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Manuel Santana Bautista

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Proverbios, 9:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Pilar Fernandez Izquierdo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 9:3. Amén.

Salvador Varela Roldan

El versículo Proverbios, 9:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.