Proverbios, 9:5 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Proverbios, 9:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 9:5? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 9:5 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 9:5 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Proverbios, 9:5 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Venid, comed mi pan, Y bebed del vino que yo he templado.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Barrera Barroso

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Proverbios, 9:5.

Jaume Gracia Serra

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Proverbios, 9:5 o el de lo que están comentando…

Maria Nieves Cabrera Rey

Este versículo Proverbios, 9:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Manuel Aguilera Bautista

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 9:5. Amén.