Proverbios, 9:7 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Proverbios, 9:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Proverbios, 9:7? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 9:7 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Proverbios, 9:7 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Proverbios, 9:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

El que corrige al escarnecedor, afrenta se acarrea: El que reprende al impío, se atrae mancha.

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Cuevas Perez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 9:7 estaría entre mis favoritos.

Marina Rivera Mendez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Proverbios, 9:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Antonia Luna Franco

Acabé en esta página sobre el versículo Proverbios, 9:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.