Proverbios, 9:8 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Proverbios, 9:8 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Proverbios, 9:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 9:8 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Proverbios, 9:8 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Proverbios, 9:8 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

No reprendas al escarnecedor, porque no te aborrezca: Corrige al sabio, y te amará.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Ponce Santana

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Proverbios, 9:8 o el de lo que están comentando…

Maria Paz Aguado Alba

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 9:8 de memoria para siempre.

Valentin Rodriguez Galindo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Proverbios, 9:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Pedro Jose Pacheco Jimenez

El versículo Proverbios, 9:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ana Maria Medina Puig

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 9:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.