Romanos, 1:1 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 1:1 de La Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente con la finalidad de reflexionar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Romanos, 1:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 1:1 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Romanos, 1:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Romanos, 1:1 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Pablo, siervo de Jesucristo, llamado a ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios,

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Lazaro De La Cruz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Romanos, 1:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Carmen Morales Blazquez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Romanos, 1:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Manuela Luna Vazquez

No digas que no comprendes el versículo Romanos, 1:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Natalia Montero Pascual

Acabé en esta página sobre el versículo Romanos, 1:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.