Romanos, 1:13 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Romanos, 1:13 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Romanos, 1:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 1:13 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 1:13 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Romanos, 1:13 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Mas no quiero, hermanos, que ignoréis que muchas veces me he propuesto ir a vosotros (empero hasta ahora he sido estorbado), para tener también entre vosotros algún fruto, como entre los demás Gentiles.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Navas Roman

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Romanos, 1:13. Amén.

Angela Pereira Lorenzo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Romanos, 1:13, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Eduardo Beltran Lucas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Romanos, 1:13 es de mis favoritas.

Maria Belen Menendez Benitez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Romanos, 1:13.

Oscar Blazquez De La Fuente

El versículo Romanos, 1:13 es la palabra de Dios. Amén.