Romanos, 1:16 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Romanos, 1:16 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Romanos, 1:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 1:16 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Romanos, 1:16 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Romanos, 1:16 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Porque no me avergüenzo del evangelio: porque es potencia de Dios para salud a todo aquel que cree; al Judío primeramente y también al Griego.

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Rojo Rodrigo

El versículo Romanos, 1:16 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Francisco Bravo Zamora

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Inmaculada Alba Mas

Este versículo Romanos, 1:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.