Romanos, 1:20 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Romanos, 1:20 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Romanos, 1:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 1:20 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Romanos, 1:20 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Romanos, 1:20 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Porque las cosas invisibles de Él, su eterna potencia y divinidad, se echan de ver desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas que son hechas; de modo que son inexcusables:

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Vargas Molina

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Romanos, 1:20. Amén.

Sara Castaño Salvador

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Romanos, 1:20 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Jose Cruz Diez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Romanos, 1:20 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Antonio Roldan Cano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Romanos, 1:20. Amén.

Manuela Heredia Ramon

Doy gracias a Dios por su amor infinito.