Romanos, 1:21 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Romanos, 1:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Romanos, 1:21? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 1:21 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Romanos, 1:21 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Romanos, 1:21 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Porque habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni dieron gracias; antes se desvanecieron en sus discursos, y el necio corazón de ellos fue entenebrecido.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Rueda Rivera

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Romanos, 1:21 es de mis favoritas.

Sandra Castro Ramon

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Romanos, 1:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Lorena Aguilar Soriano

No digas que no comprendes el versículo Romanos, 1:21, tan solo di Amén y verás la luz.