Romanos, 1:23 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 1:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente de tal forma que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Romanos, 1:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 1:23 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Romanos, 1:23 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Romanos, 1:23 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y trocaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, y de aves, y de animales de cuatro pies, y de serpientes.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Bermejo Plaza

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Angeles Mateo Rojo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Romanos, 1:23 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Pablo Santamaria Otero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Romanos, 1:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Moises Soto Soto

Diosito nos dejó el versículo Romanos, 1:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.