Romanos, 1:25 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 1:25 de La Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Romanos, 1:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Romanos, 1:25 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Romanos, 1:25 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Romanos, 1:25 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Los cuales mudaron la verdad de Dios en mentira, honrando y sirviendo a las criaturas antes que al Criador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Varela Lucas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Romanos, 1:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Jesus Menendez Camacho

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Romanos, 1:25 estaría entre mis favoritos.

Jose Vicente Barroso Cabrera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Romanos, 1:25 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Domingo Segura Sancho

Diosito nos dejó el versículo Romanos, 1:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Cristobal Ortega Vallejo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Romanos, 1:25 es de mis favoritas.